Karen Schwarz lució llamativo escote en Instagram [FOTO]
Karen Schwarz lució llamativo escote en Instagram [FOTO]

¡Qué bella!  se ha convertido en toda una mamá fitness y ha sido ejemplo de inspiración para todas aquellas personas que quieren recuperar su físico luego del embarazo. A dos meses de haber dado a luz, la carismática exfigura de Latina y América TV, mostró una anatomía más regia que llegó a causar gran asombro entre sus seguidores.

La exganadora del Miss Perú usó sus redes sociales para compartir una imagen donde apareció posando al frente de un espejo y con un ceñido vestido que traslució su pronunciado busto. "Felizzzzzz!!! #Pronto #SesiónDeFotos", escribió la exfigura de América Televisión en su cuenta oficial de  con un mensaje que cubre parte de su atrevido .

La publicación ha provocado cientos de comentarios positivos, así como piropos de sus admiradores en el ciberespacio, quienes no dudaron en resaltar sus grandes atributos. Recordemos también que la esposa del cantante Ezio Oliva compartió varias fotografías junto a su pequeña engreída llamada Antonia debido a la celebración de sus dos meses de nacida.

"Gracias Karen y Antonia por enseñarme que el amor va más allá de los limites, por tenerme perdidamente enamorado", escribió el exvocalista de 'Adammo' en su cuenta oficial de Twitter. Dicho post llegó a ser retuiteado por la famosa en Instagram. En otras publicaciones salía Karen, Ezio y su bella bebé, quien guarda un gran parecido con el cantante de pop.

En el Día del Padre,  dejó un especial mensaje para su esposo y padre. "La vida nos pone pruebas, pero el amor es tan grande en estas dos fotos. Un abuelo chocho que al verla se generan esas risas de alegría y complicidad. Y un papi amoroso, que al solo verlos juntitos agradezco por tantas alegrías. Ellos son los mejores papis del mundo!!! #Papapa #Papi #FelizDíapapis".

Te puede interesar: 

Te puede interesar: