Karen Schwarz: pequeña Antonia derrocha belleza junto a su mami
Karen Schwarz: pequeña Antonia derrocha belleza junto a su mami

La famosa conductora de En Exclusiva,, es una de las mamás más orgullosa de . Constantemente coloca alguna fotografía de su pequeña Antonia y su extraordinaria . En las  logró mostrar una captura en la que, definitivamente, la pequeña heredó su carisma y rasgos. 

En la instantánea se puede ver a una pequeña  con un pequeño vestido amarillo a rayas mientras posa como toda una cantante con un micrófono en mano. A un lado, su pequeña Antonia posa tan elegante con looks muy casual y también con el micrófono en mano. 

"Armaba mi escenario encima de una caja de madera y mi micrófono en mano, simulando ser una cantante jaja. Terminé casándome con un cantante y una hija que ama quitarle el micrófono al papá para cantar", colocó Karen en la descripción de la misma.  

A ello, los fans se manifestaron al respecto y dejaron en evidencia no solo el cariño hacia la heredera de los Oliva Schwarz, sino, también, el parecido con su mamá. "Tu bebé es hermosa como tú. Estoy segura de que será una estrella", "Que linda Antonia,cada día más grande y más bonita.", "Antonia lleva el arte en las venas sin duda alguna", manifestaron algunos fans. 

Te puede interesar: