Karen Schwarz escoge bellas botas en tendencia para su programa "En exclusiva"
Karen Schwarz escoge bellas botas en tendencia para su programa "En exclusiva"

La conductora de , difundió un  en las  donde aparecía mostrando el hermoso look que había elegido para el mencionado programa de televisión. Esta vez, la guapa figura pública apareció más regia que nunca con un vestido negro y unas botas que están en tendencia.

Se trata de las sock boots, un estilo que desde hace un año y medio se ha convertido en el principal objeto atractivo de las fashionistas, pues sí o sí la consideran parte de su portafolio de moda. Sin embargo, pocos saben qué combinación realizar con estas cómodas , sobre todo, porque se pueden crear varios looks.

1. Street style: se usan para todo tipo de evento, tanto diurno como de noche. Ideales para ir a trabajar, asistir a una reunión de amigas o para concurrir a cualquier lugar donde te veas supersexy.

2. Look ejecutiva: ¿No sabes cómo impactar? Armar un look de camisa blanca con falda y saco negro merece la elección de unas sock boots por encima de la rodilla, en tonalidad azabache.

3. Hasta el muslo: con efecto calcetín (media) causarán que tus piernas parezcan más largas y estilizadas. Un tono claro como el gris o el visón provocarán un toque más sensual.

4. Estilo único: Se pueden lucir en una versión corta y con apliques de piedras, tachas o brillos para destacar más aún su encanto, sobre todo si eres una chica con personalidad fuerte.