Karen Schwarz escoge bellas botas en tendencia para su programa "En exclusiva"

Karen Schwarz escoge bellas botas en tendencia para su programa "En exclusiva"

Karen Schwarz escoge bellas botas en tendencia para su programa "En exclusiva"

10 de Julio del 2018 - 17:00

¡Con mucho glamour! Conductora de televisión eligió hermoso calzado para el invierno

La conductora de "En exclusiva"Karen Schwarz, difundió un video en las redes sociales donde aparecía mostrando el hermoso look que había elegido para el mencionado programa de televisión. Esta vez, la guapa figura pública apareció más regia que nunca con un vestido negro y unas botas que están en tendencia.

Se trata de las sock boots, un estilo que desde hace un año y medio se ha convertido en el principal objeto atractivo de las fashionistas, pues sí o sí la consideran parte de su portafolio de moda. Sin embargo, pocos saben qué combinación realizar con estas cómodas botas, sobre todo, porque se pueden crear varios looks.

1. Street style: se usan para todo tipo de evento, tanto diurno como de noche. Ideales para ir a trabajar, asistir a una reunión de amigas o para concurrir a cualquier lugar donde te veas supersexy.

2. Look ejecutiva: ¿No sabes cómo impactar? Armar un look de camisa blanca con falda y saco negro merece la elección de unas sock boots por encima de la rodilla, en tonalidad azabache.

3. Hasta el muslo: con efecto calcetín (media) causarán que tus piernas parezcan más largas y estilizadas. Un tono claro como el gris o el visón provocarán un toque más sensual.

4. Estilo único: Se pueden lucir en una versión corta y con apliques de piedras, tachas o brillos para destacar más aún su encanto, sobre todo si eres una chica con personalidad fuerte.

Te puede interesar

Angie Arizaga y Mafer Neyra quedan enamoradas de los looks "total denim"

Brunella Horna confiesa que ama los look con zapatillas

Alondra García: 3 looks de mangas largas ideales para el invierno

Melissa Loza y sus impecables looks deportivos para invierno

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp