Imagen
Imagen

De acuerdo con información lanzada por el portal Peru21, la conocida exreina de belleza Karen Schwarz, sería el nuevo rostro de 'Espectáculos', tras la salida de Jazmín Pinedo luego de que el programa fuera reemplazado por 'La Purita Verdad' conducido por Magaly Medina. El retorno del  sería emitido por la señal de 'Panamericana Televisión'. 

Según la información compartida por dicho portal, una fuente cercana a la esposa del cantante  declaró que: "Es un proyecto que se está viendo y, al parecer, todo está bien encaminado. En los próximos días se tiene previsto anunciar este programa.  ya tiene experiencia en la conducción de temas de espectáculos. Cuando estuvo al frente de este matutino, le fue muy bien porque tenía buena acogida". 

Karen Schwarz no sabe si "Espectáculos" seguirá en 2016 [VIDEO>Captura de pantalla del programa. 

Y es que cabe recalcar que Karen dejó entrever la posibilidad de este proyecto que la colocaría como personaje de ambos canales. "Es un proyecto que se está viendo y, al parecer, todo está bien encaminado. En los próximos días se tiene previsto anunciar este programa. Karen ya tiene experiencia en la conducción de temas de espectáculos. Cuando estuvo al frente de este matutino, le fue muy bien porque tenía buena acogida", aseguró Karen según la mencionada web.

Recordemos que  fue la primera conductora del show de 'ampays', hasta que a finales del 2015 dejó el show y fue reemplazada por 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR