Karen Schwarz niega confrontación con Georgette Cárdenas
Karen Schwarz niega confrontación con Georgette Cárdenas

Luego de la incorporación de  al nuevo canal donde laborará, le preguntaron sobre los comentarios de  sobre su llegada a su nueva casa televisiva. 

La  aclaró que respeta la opinión de Georgette quien todavía forma parte del canal, y no tiene nada que decir sobre ella. Además, apuntó que cada uno habla de su propio trabajo, y pidió no buscar confrontación donde no existe.

“¿Si me sorprendieron los comentarios de Georgette? Me los contaron porque me encontraba de viaje, pero quedó ahí. Estoy enfocada en este nuevo proyecto junto a la producción, desde la escenografía hasta las notas. Quiero darle un buen producto a los televidente” señaló la ex reina de belleza peruana.

Finalmente, Karen Schwarz agradeció la oportunidad que le dio su nuevo canal y dijo estar emocionada por empezar este lunes, el programa está rodeado de gente con energías positivas, y cuenta con un gran equipo que la cuida y la protege.

Como recordaremos, Cárdenas señaló que continuaría en el canal hasta el viernes, debido a que buscaban probar a otra persona, sin embargo, negó tener amistad con Schwarz y que no tenían nada que hablar: "Si la gente es serrucho o no ya es su tema. Sí me deja un sinsabor porque me hubiera gustado hacer otras cosas en el programa.

Además, me he reventado tres años para que el programa funcione bien, le estamos dejando un colchón bien hecho a ella, espero le vaya bien". Pero lo que desencadenó una posible confrontación fueron sus últimos comentarios: "Nunca he necesitado ser fingida para lograr lo que quiero y lo puedo repetir mil veces. Si lo tomaron para ella no puedo hacer nada" finalizó Georgette Cárdenas.

TE PUEDE INTERESAR: