Imagen
Imagen

Por:  vuelve a causar furor en las redes sociales luego de compartir una fotografía en donde presume del cambio que ha tenido luego de dar a luz a su pequeña bebé, Antonia. En dicha foto, Karen se luce sin tapujos usando un traje de baño color blanco, publicación que ha causado la sorpresa de muchos seguidores de la exreina de belleza y conductora de televisión. La publicación recibió muchos comentarios positivos.

"Después de varios meses, casi 1 año, te puedo volver a usar #RopaDeBaño #Vacaciones" es el mensaje con el que titula la foto compartida por la esposa de  en su cuenta oficial de . La mencionada publicación superó los 17 mil likes en la popular red social de fotografía y ha cautivado a las seguidoras de Karen, quienes incluso le han pedido algunos secretos y tips de belleza para mantener una figura envidiable luego de haber dado a luz hace tan solo algunos meses. 

En la publicación, Karen posa de manera contenta para un selfie luciendo la mencionada prenda. Un traje de baño o one-piece blanco de cuello halter y con detalle de amarres sobre el busto, siguiendo la tendencia del lace-up. Recordemos que esta tendencia fue furor hace más de un año,tiempo en el que -según indica Karen- ella aún usaba la prenda. 

Recordemos además de publicar la mencionada foto, ella compartió algunos selfies luciendo , dejando en claro que todas pueden recuperar su figura si se sigue un régimen en donde la faja es la clave para moldear el cuerpo además de continuar con la lactancia del bebé. Realmente todo un ejemplo para las nuevas mamás.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!