Karen Schwarz publica foto de Antonia y su "otro bebé" (que no es Ezio)
Karen Schwarz publica foto de Antonia y su "otro bebé" (que no es Ezio)

Como se recuerda, la modelo  y el cantante  se volvieron padres, por primera vez, el pasado abril de una tierna bebé. Pero lo que ha llamado la atención es una reciente publicación de la conductora de televisión.En una foto de su cuenta personal de , se puede ver a la pequeña Antonia acompañada por un hermoso perrito y se lee "Mis bebés". Un cuadro muy dulce que ha generado que más de 13,000 'me gusta' de los seguidores de la ex Miss Perú. 

Cabe añadir que la modelo ha regresado a la pantalla chica y se encuentra conduciendo junto a Sergio Galliani el programa 'Qué tal sorpresa' en reemplazo de Maricarmen Marín. Además, hace tan solo hace unas semanas  fue portada de la revista Cosas donde se la ve dando de lactar a su pequeña hija. Algunos usuarios hicieron comentarios descabellados sobre la foto y la famosa y orgullosa mamá les envió este contundente mensaje a través de un video en .

"¿No les parece tierno que una mamá tenga la bendición de poder dar de lactar, dar alimento, darle esa conexión que un bebito recién nacido necesita? ¿Para ustedes no es tierno?", indicó Karen en la grabación. "Las mamás me van a entender, cuando tu bebé está tomando tu leche y levanta el ojito y te mira, para ustedes ¿no es tierno que realmente hay un amor, una conexión real? Feliz de haber hecho esta revista. La más bonito que he podido hacer acompañada de Antonia".

¡No te puedes perder esto! ]

¡No te puedes perder esto! ]