Karen Schwarz responde sobre supuesta cancelación de "En exclusiva"
Karen Schwarz responde sobre supuesta cancelación de "En exclusiva"

¡Muy enojada! , cansada de recibir tantas especulaciones referente a su espacio de televisión , confesó que sigue firma en canal 5 y, además, expresó que no esperó que un medio local la dejara mal parada a ella y a su equipo de producción.

"Yo siempre les respondo amablemente, pero, así como lo dije en Twitter, lo descarto. No sé por qué han puesto esa noticia. Me sorprende.", indicó la famosa durante una  para el diario Ojo. Minutos después aseguró que su espacio televisivo no registra 1.0, tal y como lo mencionaban en otros espacios.

"Sí, estoy molesta, pero no por mi, sino por el equipo de producción que viene trabajando y se saca la mugre todas las madrugadas para buscar notas. Yo estoy curtida en ese tipo de temas. Pero mi equipo de producción, no. Ellos necesitan estabilidad en su hogar y no que digan algo tan jalado de los pelos. Estoy mortificada por ellos, contó".

Según una fuente citada por "Trome", el espacio de Karen Schwarz llegaría a su fin el próximo 6 de julio por el bajo . Esta información no es verdadera, de acuerdo con su postura de Karen.

Te puede interesar