Karen Schwarz responde a usuaria que criticó su rinoplastia [VIDEO]
Karen Schwarz responde a usuaria que criticó su rinoplastia [VIDEO]

Cansada de tantas críticas.  explicó cómo se sintió al recibir un comentario despectivo de una cibernauta por su . A través de su cuenta de , la famosa difundió un  donde mostraba el mensaje que había recibido de la seguidora.

En la conversación se lee que primero la fan la tilda de fea, pero segundos después le pregunta por el cirujano que operó la nariz a Karen, detalle que causó gracia a la famosa, pues luego reveló que se sentía curiosa por el contexto de las . Ni molesta, ni incómoda, Karen tomó los insultos de manera educada.

"Quiero subir una conversación que me han mandado por mis mensajes internos y no sé si la chica me quiere o me odia. Es un mensaje raro, no sé, haber ustedes descífrenlo. ¿Qué opinas al respecto?".

"¿Y ahora? Chicos, el tema no es que me digan ni feita, ni fea, ni mostra porque puede ser que no le guste o le puedo parecer fea, no hay ningún problema. El tema es que luego me pide el nombre de mi cirujano porque ella también quiere operarse. No entiendo.", fue lo que comentó Karen entre risas.

Te puede interesar