Karen Schwarz y Ezio Oliva cumplieron 6 años juntos
Karen Schwarz y Ezio Oliva cumplieron 6 años juntos

En Instagram, y dejaron ver el amor que se tenían el uno a otro con las singulares publicaciones que se debieron a su sexto aniversario. La pareja decidió compartir este hermoso momento con sus fans, quienes se derritieron por el amor que ambos se tienen.

"Hace 6 años tuve la suerte de conocerla y desde entonces la miro a los ojos con admiración, respeto pero sobre todo con mucho compromiso. En los últimos años nos ha tocado vivir intensamente lo bueno y lo malo. Momentos en los que la vida se me caía encima y en donde ella me ayudo a sostenerla. Gracias por ser mi otra mitad y por haberme dado el mayor regalo de la vida. Sigamos construyendo este sueño juntos que la aventura recién comienza. Te amo. Feliz aniversario", comentó el cantante  a su querida esposa, Karen Schwarz, quien también le tenía un mensaje con una postal en su propia cuenta.

"Sí, sí, sí... mil veces ¡¡¡Sí!!! Durante estos 6 años de relación hemos pasado por todo altos y bajos. Hace 1 año somos papás y hace 2 nos casamos. Solo tengo palabras de agradecimiento por haberte encontrado. Feliz aniversario, mi corazón, Ezio Oliva", mencionó la conductora de televisión, a quien se le puede ver sumamente enamorada abrazando al amor de su vida.

Los fans no pudieron dejar de comentar que ambos son la mejor pareja en el mundo del espectáculo y que no pudieron dejar de notar que fruto de su amor se encuentra la divina Antonia.

Te puede interesar: