Karen Schwarz y Michela Elías: dos mujeres con brillantes sonrisas
Karen Schwarz y Michela Elías: dos mujeres con brillantes sonrisas

¿Cómo conservan  o Michela Elías sus ? En esta nota te contaremos un poco más sobre ellas, pues en los últimos días nos han asombrado por sus últimas publicaciones en las redes sociales. Si no te percataste de estos detalles, entonces fíjate en las imágenes.

1. Karen Schwarz

La guapa Karen Schwarz ya aseguró a sus fanáticos que se sometió a una rinoplastía en el pasado, pero pocos habían notado que la famosa también cuidaba su figura con un perfecto aspecto de sus . En estas fotografías, publicadas en su cuenta de Instagram, notamos lo brillantes que lucen sus dientes.

La última publicación asombró a los seguidores porque la conductora aparecía con un look más impecable, en comparación a sus anteriores publicaciones. ¿Qué te parece esta fotografía?

2. Michela Elías

Sin duda, quien sí nos sorprendió más fue , quien en su última aparición en un conocido reality destacó por su delgado cuerpo, pero también por tener los dientes más brillantes que de costumbre.

Según sus historias en Instagram, su visita al dentista le fue de gran ayuda para tener una sonrisa más linda. En este último video la vemos al lado de su amiga. Sin embargo, sus dientes fueron los que se robaron el total protagonismo.