Karen Schwarz y Silvia Cornejo se decantan en looks [FOTOS]
Karen Schwarz y Silvia Cornejo se decantan en looks [FOTOS]

¿Cómo son  con sus estilos de moda? Las famosas no sólo derrochan glamour en las redes sociales, sino que también se encuentran en la mejor etapa de sus vidas: la  Cada una mantiene una legión de seguidores que están pendientes de sus actividades y adoran sus personalidades.

Sin embargo, ¿qué aspecto es lo que más llama la atención de ambas? Aunque no lo creas, cientos de seguidores en Instagram se han preguntando cómo las guapas madres de familia han recuperado su físico en poco tiempo. Este detalle no sólo ocurrir después de dar a luz, pues los especialistas indican la importancia de los ejercicios para que la anatomía no se vea afectada, pero Karen Schwarz y Silvia Cornejo tienen en cuenta otras opciones para conservar sus esbeltos cuerpos.

En el perfil de Instagram, ambas muestran con orgullo a sus hijos: Jean Paul (Silvia) y Antonia (Karen). Las exfiguras de la pantalla chica lucen sus anatomías con sus prendas más recatadas, pero siempre destacando lo chic para cada ocasión. Por ejemplo,  muestra cómo se cuida el rostro y qué tipo de tratamientos faciales se realiza. En tanto, Cornejo aparece en fotografías junto a su esposo o familia gozando del amor de su primogénito.

Ambas son ex Miss Perú y tienen unos estilos algo parecidos. Ambas adoran aparecer con prendas bien chics, pues antes de enterarse que estaban esperando a su primer hijo, tenían en cuenta ciertas prendas como el uso de tacones o vestidos cortos, así como outfits de verano como bikinis en los que destacaban más sus esculturales cuerpos. ¿Será posible que ambas adoren verse así ya sea antes y después de ser madres? Actualmente están enfocadas en el cuidado de sus hijos y esperamos verlas muy pronto en la pantalla chica.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: