Karina Calmet exige pena máxima para peruanos que ofendieron a ciudadanas rusas

Karina Calmet exige pena máxima para peruanos que ofendieron a ciudadanas rusas

Karina Calmet exige pena máxima para peruanos que ofendieron a ciudadanas rusas

20 de Junio del 2018 - 12:58

Actriz se encuentra indignada por el caso de hincha peruano que ofendió a rusas

¡Wow! La actriz  Karina Calmet pidió a las autoridades peruanas que tomen cartas en el asunto por el caso del peruano que ofendió a unas ciudadanas rusas en dicho país. Y es que tras la celebración del Mundial Rusia 2018, un hincha no tuvo más reparo que hacer una obscena pregunta a unas jóvenes.

Por ello, la actriz mostró su total rechazo a los actos que cometieron algunos hombres, incluido un peruano. Ellos aprovecharon que las ciudadanas rusas y de otras nacionalidades no sabían español para poder hacerles unas preguntas y pedirles que repitan sus oraciones de grueso calibre. Los videos se hicieron virales en  Facebook.

¿Se acuerdan del hombre que se quería pasar de vivo burlándose de chicas extranjeras en Rusia? Sí, el que las hacía decir groserías. Acá está, comentó Karina en un mensaje que compartió en  Twitter.

En otra publicación también mostró el rostro de un colombiano que  acosó a una joven coreana. Karina Calmet comentó que estos hombres deben ser identificados por las autoridades correspondientes para que sean expulsado de Rusia por maltratar a las mujeres. Asimismo, la famosa expresó que siente vergüenza por el peruano que protagonizó dichas imágenes.

Te puede interesar

Yahaira Plasencia promete sacar nueva canción si Perú gana ante Francia

Andrea Llosa reemplaza a Beto Ortiz por temas de salud

Florcita Polo y sus hijos pasan divertidos momentos con juegos

Tilsa Lozano: fotos revelan el nacimiento de Massimo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp