Karina Jordán invita a seguidoras a probar la micropigmentación de cejas
Karina Jordán invita a seguidoras a probar la micropigmentación de cejas

 publicó recientemente una fotografía de su rostro en el que dejó entrever el proceso que había llevado a cabo en sus cejas. La actriz reveló que se había realizado una micro-pigmentación de cejas e invitó a sus seguidores a realizárselo.

Pero ¿en qué consiste? Si estás planeando realmente en realizar este procedimiento tienes que revisar los siguientes datos:

1) Definición

La micro-pigmentación se encarga de dibujar tus cejas vello por vello a diferencia del tatuaje de cejas en el que verás una línea continua que no marca nada natural a tu y, por el contrario, terminar por verse muy mal.

2) Duración

Este proceso no tiene un efecto permanente. El efecto de la definición desaparecerá entre el 8 vo y 12 avo mes, por lo que si deseas mantenerlo, tendrás que realizar retoques si deseas mantenerlo o puedes simplemente buscar la mejor opción que se te acomode.

3) Profesionalismo

Para óptimos resultados busca un experto ya que las  proporcionan simetría a tus cejas. Lo mejor es que estas se vean bien en torno a la forma de tu rostro, por ello deben ser diseñadas con cuidado.

4) Cambios

Es probable que al mirarte al espejo no te reconozcas mucho de inmediato. Pero no tengas dudas del cambio positivo que generará en tu imagen. Se te verá divina como 

5) Cuidados posteriores

Luego de realizarte este tratamiento experimentarás un muy leve inflamación en la que aparecerá una costra muy delgada. Así como los tatuajes, evita el sol y el contacto con el mar, no te rasques por nada del mundo y no maquilles la zona. 

Te puede interesar: