Imagen
Imagen

posó sexy en su sesión de fotos de la firma Oc.nu y las imágenes fueron publicadas en su perfil de  y en la cuenta de la marca. La actriz señaló que comprar uno de sus modelos significaba ayudar a los animales en estado de abandono.

Una de las tomas más comentadas fue una en la cual luce una  azul con flores estampadas llamada Body Castle.  La prenda tiene un escote que le llegaba casi hasta la cintura."¿Sabias que comprando una prenda de Oc.nu estas ayudando a un perrito o gatito sin hogar?", escribió la actriz. 

Estas líneas motivaron  toda clase de comentarios desde "Qué buena iniciativa. Bravo por eso. Apoyemos a los animales sin hogar" hasta otros mucho  más críticos como "Karina, mejor ayuda a un niño."

En otro post se ve que la actriz aparece con un  de rayas azules sosteniendo un gatito. "Qué hermosa te ves con el gatito", comentaron sus fans. Algunos no dudaron en expresarle su admiración por su labor de artista: "Me encanta como actúas. Manten ese carisma siempre Dios te bendiga, Karina. Eres hermosa."

También te puede interesar