Karina Rivera comparte divertida foto junto a 'Cuto' Guadalupe
Karina Rivera comparte divertida foto junto a 'Cuto' Guadalupe

La conductora de televisión,desató risas entre sus seguidores con una peculiar fotografía que publicó en sus redes sociales y en la que posa junto al exfutbolista, Luis. Lo singular de la instantánea es que, dado el tamaño del pelotero (mide 1,94), la exanimadora infantil aparece posando sobre una escalera, mientras se sostiene de los hombros del morocho. 

"@cutoguadalupe76 Siempre es lindo tenerte en #elblogdekarinaporwillaxtv. Jajajjaja tenía que estar a tu altura!!", escribió como leyenda Karina, generando todo tipo de reacciones en . Muchos de los usuarios halagaron su belleza, en tanto otros destacaron el buen sentido del humor de ambos artistas. La publicación tuvo varios 'me gusta' y comentarios. 

En sus redes sociales, Karina también ha compartido con sus fans una buena noticia. Aunque no dio muchos detalles, todo indicaría que la rubia regresaría al mundo infantil con un show. En una foto que publicó aparece con un vestuario muy pintoresco y con un sombrero adornado con dulces artificiales. "Preparando una gran sorpresa!!!#festivabykarinarivera #soonerthanlater #alegria #sueño #vidal", adelantó la recordada amiga de Timoteo. 

Pero, además de estas buenas nuevas, Karina también ha generado noticia en los últimos días, aunque esta vez la atención estuvo centrada en su hija mayor Doris, fruto de su relación con el actor . El cubano compartió una foto en la que aparece la joven modelando en un reconocido centro comercial. De inmediato, la instantánea causó furor. 

"Alguien me puede regalar un babero por favor? #bebe", escribió como descripción en la instantánea que consiguió más de 2 mil likes. Las seguidores de Orlando, además, no dudaron en halagar a su hija. "Muy guapa....Dios la bendiga", "Lindísima tu hija, que Dios bendiga a tu bella familia. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!