Imagen
Imagen

Por:  | Una de las premisas para una persona ligada al espectáculo y la televisión es siempre el saber reinventarse y seguir vigente de manera atemporal, adaptándose a los cambios y tendencias que el 'showbiz' ofrece y  sí que supo tomar 'al toro por las astas' convirtiéndose en la nueva engreída de la marca .

Como sabemos, Bata es una marca que tiene presencia en nuestro país hace mucho años, ofreciendo una variedad de calzados para todo público -y el que menos ha comprado y usado articulos de esa firma- pero ahora, la conocida marca de calzado se renueva con un nuevo manifiesto titulado 'Comfortable with it' que pregona el punto más importante para que una persona transmita estilo con un calzado: la comodidad. Y teniendo como premisa ese lema,  fue invitada al evento organizado por la marca de origen checo llamado Bata Fashion Weekend.

La carismática conductora de televisión realizó un viaje a la ciudad de Praga, capital de la República Checa para ser parte del encuentro de muchas otras personalidades y medios de comunicación ligadas a la conocida marca. Personajes como , celebrities latinoamericanas quienes, al igual que Karina, fueron designadas como embajadoras de Bata.

Durante los días que duró el evento, Karina se paseó por la ciudad de Praga, conocida por ser uno de los puntos más emblemáticos de europa del este, con una historia de cientos de años, arquitectura impresionante y paisajes de ensueño, siendo esta ciudad la sede central y lugar de fundación de Bata. Así mismo Rivera pudo conocer y entrevistar a Tommy Bata, fundador de la marca; a Justo Fuentes, Brand Manager de Bata Latinoamérica, entre otras personalidades.

A su paso por la capital Checa, Karina se lució con las prendas de reconocidas marcas y diseñadores nacionales, tales como Sirana o Estilozas Store y sus pasos estuvieron resguardados por la nueva colección de calzado de la marca para cual es embajadora.

Karina no solo dejó el nombre del país en alto como embajadora de nuestro país en Praga, sino también se ganó la empatía y cariño de todos los directivos y personajes ligados a la marca, siendo una de las más carismáticas del evento el cual fue cubierto por medios internacionales como la revista Vogue o Elle, asistiendo además al lanzamiento de la tienda matriz de Bata ubicada en Praga que cuenta con siete pisos exclusivamente diseñados para albergar toda la colección de calzado de la marca, dejando a la conocida conductora más que sorprendida. Sin duda alguna, una experiencia inolvidable.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!