¡Karina Rivera se ejercita el estilo de Kim Kardashian con este llamativo top! [FOTOS]

¡Karina Rivera se ejercita el estilo de Kim Kardashian con este llamativo top! [FOTOS]

¡Karina Rivera se ejercita el estilo de Kim Kardashian con este llamativo top! [FOTOS] | Fotografía: Instagram

10 de Septiembre del 2016 - 18:33
» Textos: » Fotos: Instagram

La recordada animadora infantil conserva su figura a punto de ejercicios pero su outfit deportivo llamo nuestra atención por este detalle

Por: @pepetorrejon | Hace un par de notas, hablábamos de cómo Kim Kardashian y su familia, el clan Kardashian-Jenner, se han ido posicionando como unas trendsetters en los últimos dos años (para nuestra mala suerte).

Desde Kendall Jenner como imagen de Balmain x H&M, las apariciones de incontables eventos sociales o últimos y llamativos looks de la hermanísima del clan, Kim Kardashian, que reposicionan el uso de prendas deportivas en el outfit de día a día. Pues al parecer, Karina Rivera tomo se tomo este detalle bastante en serio y decidió realizar una rutina de ejercicios con una prenda bastante peculiar.

El look elegido por Karina si que llama la atención pues no es precisamente un outfit deportivo en su totalidad. Ella combina un 'lace up' bodysuit de color negro con un par de mallas deportivas en tonos lilas y turquesas que me recuerdan mucho las mallas usadas en los años 80 y principios de los 90 donde los colores llamativos y los motivos ácidos eran parte del día a día. Ella complementa el outfit con un par de zapatillas de running en color rosa con pasadores morados, un perfecto cabello laceado y un maquillaje natural.

Recordemos que hace solo unos días, Kim Kardashian apareció ante los paparazzi luciendo un outfit inspirado en la vida deportiva (por así decirlo) compuesto por un top semitransparente, un short deportivo a mitad de la pierna, un corsé para acentuar su nueva figura y una capa tejida, al estilo boxeadora que sin duda llamó la atención de más de un fan y es gracias a este look que más de una celebrity, nacional o internacional parece estar considerando las prendas deportivas con toques llamativos para los outfits del día a día.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Cómo lucir Boho Chic según Vanessa Saba en el estreno de Margarita!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp