Imagen
Imagen

El verano puede llegar a ser bastante complicado para quienes buscan lucir elegantes y formales, pero con los looks de Karina Rivera, esto no será problema pues te mostramos cuatro opciones de looks que deberías tomar en cuenta en tu día a día que la conocida  ha mostrado en sus .

Floral - dos piezas: Mucha atención a esta imágen pues la tendencia tropical más el color rosa son dos puntos a considerar este verano. Puedes optar por un look como este si no tienes mucho busto o invertir los colores si buscas agregar volumen a tus caderas.

Ultravioleta: La mejor manera de acoplar el color del 2018 a tu clóset es a través de un vestido que proteja tus brazos de los rayos solares pero deje expuesto tu piel de manera elegante con hombros descubiertos y abertura central en la falda. Este tipo de prend es perfecto para las chicas con silueta rectangular o reloj de arena. 

Un clásico en verano: ¿Quién dijo que usar negro en verano era mala idea? Ojo con este sexy y elegante vestido negro strapless que será la pieza ideal para aquellas chicas con torso delgado y caderas marcadas. 

Rosa millennial: Una combinación que mezcla dos elementos en total tendencia -el color y la textura- en una sola prenda que deberá ser tu 'nuevo básico' durante los primeros meses del año. Perfecto para chicas con mucho busto pues te permitirá usar un buen brasier y aún así dejar expuesta algo de piel como toque sensual. 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS