Karina Rivera se deja ver más sexy que nunca [FOTO]
Karina Rivera se deja ver más sexy que nunca [FOTO]

¡Bella y despampanante! La exanimadora infantil, ha dejado impactados a sus seguidores en las redes sociales con una foto en la que deja al descubierto una faceta poco conocida por sus fans. Pocas veces, la conductora de televisión se muestra tan desenfadada, pero esta vez lo hizo sin imaginar la revolución que generaría entre sus admiradores. La rubia publicó la instantánea en su cuenta de y en ella posa con un enterizo corto en color negro que está acompañado con una capa camisera de encaje. 

"Felíz cumpleaños a mi!! Gracias por tanto cariño!!#abrazos #cariño #amor #soplarvelitas #vida", añadió en la leyenda. La actitud de Karina es lo que más destaca en la imagen, se deja ver sensual y coqueta, sosteniendo unos imponentes lentes de sol. 

Esta fotografía fue parte de la sesión que protagonizó la también empresaria para una reconocida marca de calzada en la que es la imagen principal. Karina Rivera fue invitada al evento organizado por la compañíaa de origen checo llamado Bata Fashion Weekend. "Las últimas de #Prague #batashoes #comfortablewithit #latepost #shootinginprague", se puede leer en otra instantánea que difundió. 

Pero además de continuar incursionando en el mundo del modelaje y estar al mando de su propio espacio televisivo ‘Un día en el Mall’ por la señal de, Karina también ha compartido con sus fans una buena noticia. Aunque no reveló muchos detalles respecto a su nuevo proyecto, todo indicaría que la rubia regresaría al mundo infantil con un show. En una foto que publicó aparece con un vestuario muy pintoresco y con un sombrero adornado con dulces artificiales. "Preparando una gran sorpresa!!!#festivabykarinarivera #soonerthanlater #alegria #sueño #vidal", adelantó la recordada amiga de Timoteo. La foto superó los mil 'me gusta' y sumó muchos halagos y felicitaciones.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!