Karina Rivera emocionará a fans por esta confesión sobre Timoteo
Karina Rivera emocionará a fans por esta confesión sobre Timoteo

indicó que se siente muy feliz por el regreso de Timoteo a la televisión, pues así lo sostuvo cuando lo vio a fiel amigo en las filas de América TV con el programa 'Amigos y rivales VBQ'.

Según un medio local, Rivera se emocionó por la noticia al señalar que el popular "dragón" aún es el más querido por varias personalidades del rubro artístico.

"Lo ví en su musical de 'La bella y la bestia', me da mucha alegría por él y siempre le voy a desear lo mejor. Me parece muy bien que América Televisión lo haya sacado de la caverna donde estaba (risas). Timoteo siempre tiene que ser el persona más querido del Perú", comentó.

A su vez no descartó trabajar más adelante con Timoteo, ya que espera que el canal nuevamente apueste por entretenimiento sano e infantil tal y como se mostraba en los noventa.

"Yo sueño con que hayan programas infantiles en la televisión, yo sigo haciendo mis shows para los niños. De mi parte yo feliz de volver a trabajar con Timoteo".

El sábado pasado, Orlando Fundichely, esposo de Karina, se presentó en "El gran show" para bailar al ritmo de una buena salsa. En las imágenes se vio que el actor cubano se alegró al tener cerca a su pareja y a hija, debido a que no dejaban de alentarlo.

Durante su destacada participación, que obtuvo la nominación a los mejores pasos de baile de la noche, el cubano se movió a ritmo de la música que fue motivo para que Karina y su nena aplaudan por él.

Los fans se habían sentido apenados el día que ambos anunciaran su separación matrimonial, aspecto que ha sido superado para que ambos limen asperezas y sean la familia feliz que anhelan sus hijas.

También vea: