Imagen
Imagen

Lo que muchos comentaban, pero pocos se atrevían a confirmar. Karla Casós vuelve a las pantallas para deleite de sus fans en un formato en donde mostrará su faceta de modelo, empresaria, madre y amiga.  compartió la noticia en su  personal de Instagram.

Conocida por ser uno de los personajes nacionales que dejó huella en la televisión y el espectáculo nacional hace unos años al ser llamada 'la Angelina Jolie peruana' para luego representar a nuestro país como Señora Perú en la China en 2016. 

Aunque la incursión en la conducción televisiva no es nada nuevo para ella pues compartió set con Beto Ortíz y Aldo Miyashiro en 'Enemigos Públicos'. 

Ahora , convertida en toda una madre de mellizos, enfoca su carrera televisiva en un espacio dedicado a la mujer y al estilo de vida femenino que saldrá al aire este 23 de junio por la señal de ATV+ a las 11:00 AM. Sin duda alguna, una nueva propuesta que busca llegar a los hogares y a las mujeres peruanas para hablar de temas como moda, belleza, saludo y muchos más.