Imagen
Imagen

Tras hacerse conocida como la '', la modelo y empresaria, Karla Casós, se abrió paso en su faceta empresarial y maternal pues ahora es madre de dos hermosos mellizos. Mía y Alessandro. A través de su cuenta en Instagram demuestra que pasar tiempo con los hijos crea inolvidables recuerdos y ahora te mostramos algunas de sus más tiernas imágenes.

Ya sea en confidencias con la pequeña Mía, quien la mira fijamente pues comprende que puede confiar en su mami hoy y siempre. 

O con el pequeño Alessandro, quien posa feliz para una tierna imagen en donde  demuestra que no ha perdido ese toque de elegancia que siempre la caracterizó. 

Aunque la diversión a veces es por partida doble pues a la hora de la comida, el ingenio de los padres es infinito para lograr que los bebés disfrutan cada bocado.

Y ni que decir de las actividades al aire libre. Un momento en donde madre e hijos se conectan y disfrutan del aire puro y lo verde del lugar mientras juegan de manera inocente. 

Sin duda alguna, la faceta maternal es algo que nunca imaginamos en , pero gracias a estas imágenes ella nos demuestra que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida.

TE PUEDE INTERESAR: