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No cabe duda que mantener una figura de infarto significa realizar alguno sacrificios y Karla Tarazona conoce bien de este tema.  no duda en compartir videos en donde presume su figura de infarto a través de Instagram y en una de sus más recientes publicaciones, la conductora de '' incita a sus fans a practicar deporte para tener una mejor imagen y autoestima. 

"No hay horarios, ni molestias , ni pesares cuando uno quiere, PUEDE. Dandole duro", señaló , quien presume de su capacidad para realizar abdominales invertidos en el gimnasio y hoy conocerás algunos tips para para combatir el dolor relacionado a estos ejercicios

2. La respiración previene el dolor. Inhalar cuando relajes tus músculos abdominales en cada ejercicio es importante, así como de exhalar con cada contracción muscular. No muevas tu cabeza y manténla siempre erecta y nunca empujes tu cuello hacia delante cuando coloques las manos sobre la nuca.

3. Hidrátate lo suficiente (por lo menos 2 litros diarios) pues el dolor muscular se acrecenta cuando hay poco líquido en los músculos.

4. El hielo reduce la inflamación muscular. Emplea esta técnica especialmente dentro de los 2 primeros días después que hayas hecho una rutina dura.

5. Aplica fácilmente calor sobre tus músculos adoloridos durante 10 minutos a través de una ducha o baño caliente, usando una bolsa de calor, sauna o bañera caliente. Esto ayudará a eliminar la tensión mientras relaja tus músculos abdominales pues activa la circulación sanguínea.

6. La recuperación activa elimina la dolencia y rigidez muscular mediante el estímulo del flujo sanguíneo, lo cual mejora la circulación hacia los músculos sin provocar un esfuerzo excesivo en los músculos que ya presentan dolor. Esto es que hagas ejercicio de menor intensidad aun cuando tengas el dolor.

7. Los masajes te ayudan a relajar la tensión de los músculos abdominales adoloridos. Puedes masajear el músculo por hasta 20 minutos para que te ayude a reducir el dolor muscular después que hayas hecho una fuerte rutina.

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