Karla Tarazona: sus tres hijos cambian sus looks y sorprenden en redes [FOTOS]
Karla Tarazona: sus tres hijos cambian sus looks y sorprenden en redes [FOTOS]

¡Qué bellos!  ha sorprendido a toda la audiencia de las  luego de publicar una imagen que alcanzó cientos de "me gusta". La famosa y expareja de Christian Domínguez y Leonard León mostró el radical cambio de sus tres hijos, quienes lucieron totalmente diferentes luego de la transformación con sus melenas. Los fanáticos quedaron muy asombrados al ver a los pequeños y los tildaban de "hermosos" por las elecciones que tuvo su mamá.

Puedes ver: 

"Qué lindos", "como la mamá", "Ohh, le volaste su cabellito largo", "Alessandro, ¡qué tal ! Churros los tres", "Hermosos todos unos caballeritos", escribieron las seguidoras de la exconductora de 'Hola a todos' al ver cómo quedaron los encantadores hijos de Karlita. ¿En qué red social publicó esta fotografía? Según revisamos el perfil personal de  de la figura pública, esta imagen nos llamó la atención por el lindo cambio de look de los pequeños, pero también por cómo causó revuelo entre los cibernautas.

Algunos se pusieron a comparar qué niño se parecía más a , mientras que otros le aconsejaban a la famosa que siga cuidándolos así. Hay que recordar que en la actualidad la panelista de programas como 'Amor, amor, amor' y 'Espectáculos' sigue enfrentando un proceso judicial con el cumbiambero Christian Domínguez. El pleito entre ambos no tiene cuando acabar, ya que el cantante se mostró indignado por las fuertes revelaciones de su ex en televisión pública. 

Karla Tarazona ha asegurado, en más de una ocasión, que la pareja de Isabel Acevedo no cumple de manera responsable con su rol de padre. Hace unas semanas, el intérprete de 'Que nadie se entere' se grabó a sí mismo mientras manejaba y su pequeño estaba sentado en sus piernas.

Te puede interesar: