Karla Tarazona y el tierno primer encuentro entre su bebé y hermanitos [VIDEO]
Karla Tarazona y el tierno primer encuentro entre su bebé y hermanitos [VIDEO]

¡Qué lindo! Desde que se convirtió en , la guapísima , adora compartir con sus , imágenes junto a sus primogénitos, los pequeños Stephano, Alessandro y Valentino. Y es que esta vez, la famosa, causó ternura al publicar un clip del primer encuentro entre su bebé y hermanitos. 

Así es, a través de su cuenta de , Tarazona, compartió un vídeo donde recuerda el encuentro del menor de sus hijos, el tierno Valentino, con sus demás hermanos. Como se observa, el menor, fruto de la relación con su expareja, , tiene unos días de haber nacido. ¡Lindo!

"Aquí va un video recuerdo que encontré cuando vale tenía 4 días de nacido y llegamos a la casa a presentarlo oficialmente", se lee al inicio del texto. 

Además, la famosa, contó que sus hijos mayores, Stephano y Alessandro, recibieron al pequeño con los brazos abiertos. Asimismo, los niños se encargaron de adornar la cama de Valentino. ¡Qué tiernos!

"Sus hermanos lo esperaban con tantas ansias, ellos alistaron la cuna la llenaron de muñecos para que vale no tuviera miedo de dormir solo. Ellos tan grandes y el tan pequeñito", explicó la presentadora

 Hasta el momento, la publicación cuenta con 96.774 'reproducciones' y los fans de la famosa, no dudaron en dedicarle tiernos comentarios. "hermoso"; "un momento bello"; "Hermoso tu niño", fueron algunos mensajes de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR