Karla Tarazona: ¿cuántos juicios ha ganado hasta ahora?
Karla Tarazona: ¿cuántos juicios ha ganado hasta ahora?

De impacto.  está pasando por un excelente momento en su vida personal, pues en la actualidad está ganando las denuncias que han entablado sus enemigos. Sin duda, es una etapa de gran satisfacción para la famosa, quien ha tenido frente a frente a Leonard León.

Hace unas semanas se dio a conocer que la demanda que "Chabelita" le había entablado a la conductora de televisión por difamación fue archivada. El juez no encontró más indicios para darle la razón a la bailarina profesional y dejó a Karla con una preocupación menos.

Lo mismo ocurrió cuando se supo que Christian Domínguez le había denunciado por haber sido calificado como "mal padre" y por fuertes revelaciones de su expareja en torno al fin de su amorío. Ello motivó a que Tarazona indique que su ex no le estaba pagando la manutención completa.

Hace poco, el juez de familia, Erick Veramendi Flores, concluyó que la denuncia de  tampoco procedió. El profesional no encontró las pruebas de afectación emocional compatible a maltratos psicológicos por parte de Karla.

Te puede interesar