Karla Tarazona y el curioso diseño de su pulsera que es aplaudido en Instagram
Karla Tarazona y el curioso diseño de su pulsera que es aplaudido en Instagram

ha encantado a sus seguidores con este detalle en sus redes sociales. La bella conductora ha publicado a través de su cuenta personal de  una fotografía en la que muestra unas bellas pulseras en su muñeca. Una de ellas, sin embargo, muestra un particular diseño en la que figuran tres niños en una evidente referencia a sus tres pequeños hijos.

En la descripción de su post ella coloca un extenso mensaje de cariño hacia sus hijos, a quienes no tiene mucho tiempo de llevarlos consigo por los múltiples viajes que debe realizar por su trabajo. Sin embargo, resalta el diseño de la pulsera que luce con la figura de sus tres hijos para tenerlos siempre presentes ya que, como comenta 'siempre los llevo conmigo en mente , corazón y alma'.

Hasta el momento, el detalle de su post ha superado los más de 6 mil 'me gusta' en esta . En los comentarios muchos de sus seguidores elogiaron el gran amor que siente por sus hijos, sus lentes y sobre todo las pulseras que llevaba puestas. "Qué guapa, Karlita", "Me encanta tu personalidad" y "Bellísima" fueron algunas de las reacciones más comunes en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la exmodelo tiene tres hijos de los cuales, dos de ellos, pertenecen a la relación que tuvo con el cantante Leonard León, mientras que el tercero fue fruto de la difícil relación que mantuvo con el actor y también cantante Christian Domínguez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: