Karla Tarazona demuestra ser una madre guerrera
Karla Tarazona demuestra ser una madre guerrera

¡Qué linda! Desde que se convirtió en de tres hijos, la guapísima , ha demostrado ser una guerrera. Y es que a pesar de las fallidas relaciones con sus exparejas, Tarazona, siempre ha sacado adelante a sus engreídos.

Esta vez, la famosa, compartió una imagen junto a su hijo menor, el pequeño Valentino, seguido de un texto donde cuenta la difícil experiencia de ser mamá. Sin embargo, a pesar de todo, ella asegura que siempre da lo mejor para el bienestar de los menores.

"No sé imaginan todo lo que pasó el día de hoy , valentino tenía pasacalle temprano, ya lista para ir llaman del cole de stephano a decirme q se olvido la lonchera, corriendo salí para dejar la lonchera y llegar a tiempo al cole de vale no sé por que mi carro se paro no avanzaba ni de acá pa allá ni de allá pa acá ,vi la forma de estacionar el carro saque la llave ,asegure el carro y con nos tomamos un mototaxi de esos que abundan por la zona", se lee al inicio del texto.

Pero ello no fue todo pues, Karla Tarazona, indicó que tras los percances que sucedieron durante la mañana, ella aún tenía que seguir trabajando para darle lo mejor a Stephano, Alessandro y Valentino.

"Estoy apurada , llegamos dejamos la lonchera a mi hijo mayor y nos fuimos volando al pasacalle de vale gracias a Dios a tiempo, ya acabado el evento regresamos al sitio en donde está mi titi jajajajajaja el mecánico ya se lo llevó y encima en grúa, ahora a seguir ,el día no acaba y hoy se trabaja ............ Nada nos detiene", finalizó la famosa.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 4.857 'me gusta' y los seguidores de la famosa, no dudaron en elogiar a la "súper mamá". "Bellos"; "Felicidades, haces un excelente trabajo", fueron algunos comentarios de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR