Imagen
Imagen

¡Cuanta ternura! A través de su cuenta en Instagram, la guapa  compartió una imagen en donde revive un tierno recuerdo de su infancia, usando un hermoso vestido rojo con lunares blanco. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando utilizó la misma imagen para dar a conocer el gran parecido que sus hijos tiene con ella y la foto de su niñez.

"Cuantos recuerdos. A veces quisiera retroceder el tiempo y regresar a esa edad. Pero ahora vivo el momento presente y estoy agradecida por todas las experiencias vitales que tuve de niña", señaló la conocida empresaria. 

"¿Alguno se parece a mí?", ´preguntó Tarazona, quien recibió diferentes respuesta acerca de cual de sus tres pequeños se parece más a ella. 

Foto: Instagram Karla Tarazona

FOTOS DE INFARTO 

Recordemos que hace poco la expareja de Christian Domínguez estuvo de viaje en los Estados Unidos y aprovechó su visita para realizar una serie de fotografías, las cuales causaron furor entre sus seguidores, quienes no dejaron de alagar la osadía de la guapa empresaria. La imagen compartida en  generó más de 10 mil likes en tan solo 8 días de ser compartida y se puede apreciar a Karla posando de manera sensual y sumamente elegante en las playas de Miami

TE PUEDE INTERESAR: