Imagen
Imagen

Las redes sociales han estado luego de que se diera a conocer que  demandó a Karla Tarazona por el delito de injuria y difamación agravada. Sin embargo,  no se quedó callada y utilizó sus redes sociales de manera muy sutil para realizar una suerte de catarsis con respecto al mencionado caso. 

"Como es ¿no? Cuando no tienes como defenderte porque claro, no hay argumento, ni prueba que demuestre lo contrario, quieres utilizar a un 'poder judicial' para obtener un beneficio, ahora económico, ya que no te bastaron otros tipos de 'beneficios' que obtuviste con lo que hiciste. Ahora resulta que también te quieres llevar mi plata, ¿cómo haríamos?", señaló Tarazona en la mencionada publicación que mostramos a continuación.

Foto: Facebook Karla Tarazona

PUEDES VER: 

"En vez de aprender a maquillar, aprende a caracterizar, porque en eso no eres licenciada... Si no MAESTRA", acotó Karla en dicha publicación, quien como recordamos, ha sido demandada por Isabel Acevedo por la suma de 200 mil soles, según un informe emitido por el portal Trome, donde además se indicaba que la demanda fue ingresada el día de ayer, lunes 16 de octubre, a las 8:30 AM.

El expediente de Acevedo fue derivado al 22 Juzgado Penal luego de haber ingresado a mesa de partes del Poder Judicial. Dicho juzgado está bajo el control del juez Hermilio Vigo Zevallos, quien tendrá 15 días para informar si la demanda de 'Chabelita, procede o no, en contra de Karla Tarazona

TE PUEDE INTERESAR: