Imagen
Imagen

La conocida exconductora de televisión y nueva empresaria de la moda, , sorprendió a sus fans al compartir una fotografía en  donde, a través de un sentido mensaje, les deja en claro que nunca deben dejarse amilanar por lo negativo que pueda presentarse en el día día. Así mismo, impacto con el look elegido para dicha publicación. 

"Queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, salir a la calle sin fe y caminar sin rumbo. Por más que exista gente mala, mal hablada y envidiosa, nunca bajes la guardia y nunca dejes de creer en ti. ¡Buena semana para todos!", fueron las palabras de Tarazona a través de una instantánea compartida en la conocida red social de fotografía, Instagram.

En dicha publicación se puede apreciar a la expareja de  lucir realmente despampanante, con un top negro con detalles de encaje en los bordes a juego co nuna falda en línea A estampada con el rostro de la recordada actriz de Hollywood, Marilyn Monroe. Karla completo el look con un par de stilettos plateados. 

TE PUEDE INTERESAR: