Imagen
Imagen

Imposible mencionar el nombre de  y no pensar en todo el rollo mediático que su separación con  ha ocasionado. Pero no todo es color hormiga en la vida de la conocida animadora, empresaria y exconductora de televisión pues a través de sus redes sociales, como ya nos tienen acostumbrados, ella ha compartido un vídeo en formato 'boomerang' en donde la vemos luciendo un outfit bastante cómodo para terminar la semana.

El frío esta cada vez peor y qué mejor manera de combatir las bajas temperaturas que disfrutar de un momento en casa con un look abrigador. Así lo demostró la guapa Karla Tarazona, quien a través de una publicación en su cuenta oficial en , compartió con sus fans una publicación donde la vemos luciendo una pijama en combinación de tonalidades pastel, con el color 'rosa millennial' como color principal. Pero el detalle del calzado es lo que generó gran interacción por parte de sus seguidores

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

Un par de pantuflas en forma de unicornio, bastante populares entre algunas otras famosas como , según señalan algunos comentarios de usuarios de la popular red social de fotografía. Y es que no hay mejor forma de terminar la semana que disfrutar de la comodidad plena en casa. 

Recordemos que hace poco, Karla Tarazona ratificó que no daría su mano a torcer con respecto a la carta notarial que , actual pareja de Christian Domínguez, le habría enviado debido a supuestos comentarios que Tarazona habría realizado en contra de su persona. Además, cabe resaltar que la 'licenciada' quedó mal parada luego de haberle cerrado la puerta a una reportera de 'Espectáculos', quien la buscó en un pequeño evento de vestidos de noche para preguntarle sobre el tema, consiguiendo ser ignorada por el mencionado personaje. 

TE PUEDE INTERESAR: