Imagen
Imagen

Tras las  emitidas por Mariella Zanetti, quien aseguró que Karla Tarazona fue víctima de maltrato por parte de su expareja, Leonard León, se ha levantando mucho polvo con respecto al tema. Incluso el propio cantante negó tajantemente estas declaraciones asegurando que le hacían daño, a él y a su actual pareja, y que no querían verlo ser feliz. 

Sin embargo, en el desaparecido programa 'Hola a todos', el audio en donde, según las declaraciones de los recordados conductores del show, se escucha a la madre de Leonard León afirmar que su hijo si maltrataba a Karla Tarazona, dejaron sorprendidos incluso a .

"Nadie tiene la obligación de estar con un pegalón. A Karla le daba duro, pero ella se lo merecía pues hacía cosas que no eran correctas", se escucha en el mencionado audio. 

El  se pronunció en diversos medios y aseguró: "Estoy viviendo una etapa feliz de mi vida con Olenka (Cuba), mi novia, y es incómodo que hablen este tipo de cosas sin pruebas. Por eso, mi abogado está revisando todo porque voy a tomar medidas legales, siento que me hacen daño, no me quieren ver feliz".

TE PUEDE INTERESAR: