Imagen
Imagen

Tras celebrar a lo grande los dos años de su mejor hijo , fruto de la relación que tuvo con Christian Domínguez, y el bautizo de su hijo , hijo de Leonard León, Karla Tarazona declaró para un conocido medio local que no tiene temor alguno sobre la denuncia que Domínguez supuestamente presentó en su contra. 

Esto debido a que de acuerdo a la defensa del  habría cometido desobediencia a la autoridad debido a temas legales con respecto a Christian y a su menor hijo. Sin embargo, según declaraciones al portal El Popular, Tarazona no le tiene miedo e incluso ella tendría pruebas para desmentir la versión de la pareja de la 'Chabelita'. 

"Cuando uno habla tiene que hacerlo con pruebas. Mi abogado que ve todos los temas legales le responderá. Hay tres pruebas para demostrar lo que digo, tres testigos y un Serpost. Hay audios que demuestran que el señor (Christian Domínguez) devolvió las invitaciones."

Y es que Karla tendría un az bajo la manga pues la familia de Christian Domínguez sí asistió a la fiesta de cumpleaños de , entre ellos los abuelos de  así como algunos de sus tíos. 

TE PUEDE INTERESAR: