Imagen
Imagen

La figura de , Karla Tarazona, asitió al Primer Juzgado Penal de Lima, ente presidido por la magistrada María del Pilar Castillo Soltero, en donde habría presentó prueba en contra de Christian Domínguez.

Según señala el portal El Popular, dichas pruebas serían clave para demostrar la supuesta infidelidad de  hacia .

Así mismo, Karla habría realizado su descargo sobre la demanda que  inició contra ella por supuesta difamación agraviada y maltrato psicológico.

De acuerdo a la información compartida en dicho portal, el abogado de Karla señaló que su patrocinada negó todos los cargos imputados en su contra y entre las pruebas que presentó incluyó videos en los que aparece su  junto a la Isabel Acevedo.

"Ha contado toda su verdad y ha demostrado todas las pruebas que tiene. Ahora el juzgado va esperar la respuesta de Christian para el día de hoy. El jurado le preguntó si es que había injuriado en contra de él y ella ha negado los cargos, que nunca difamó, que nunca lo agravió. Si Karla habló fue porque lo veía con Isabel Acevedo y por lo tanto eso llevó a comentarios", fueron las palabras de Daniel Leyva, abogado de  en un diario local.

"Estamos pidiendo un careo con la visualización de esos videos frente a frente con Domínguez. Yo creo que en junio o julio podría acabar este caso. Con las pruebas que tenemos la jueza tendrá una visión clara que Karla dice la verdad. Ella no tendrían ningún cargo de difamación", finalizó .

TE PUEDE INTERESAR: