Karla Tarazona reveló cómo la pasará en el Día del Padre
Karla Tarazona reveló cómo la pasará en el Día del Padre

¡Increíble, pero cierto! , quien se separó de los padres de sus hijos, confesó que este  la pasará muy feliz en compañía de sus pequeños, quienes son el motor de su vida por entregarles todo su amor y tiempo realizando una doble función en su hogar. La famosa reveló que como mujer tiene el rol más importante de estar detrás de ellos.

"Soy madre de tres hijos y si bien es cierto los padres de ellos están vivos, yo tengo el gran trabajo de cuidarlos todo el tiempo, ver que siempre estén bien”, contó la exconductora de 'Hola a todos' al sostener que se siente como una madre coraje así como muchas mujeres que son padre y madre para sus hijos.

Hacemos una labor silenciosa, muchas veces no somos reconocidas. Pero ahí estamos pendientes para que a nuestros retoños no les pase nada malo”, expresó. Además, Karla Tarazona confesó en 'El popular' que  y Leonard León realizarán actividades diferentes, pues este último sí estará al tanto de sus retoños. En tanto, el ex 'Tic, tic, tac' no podrá estar con su pequeño Valentino por cuestiones de trabajo.

“Son libres de verlos cuando deseen, solo es cuestión de que me lo soliciten con tiempo. Mientras cumplan todo estará bien. Los dos saben que por mis bebés me vuelvo una leona, nadie los toca a ellos, sino se la ven conmigo”, expresó. Este será el primer Día del Padre en el que Valentino, el menor de los hijos de Karla, no estará con su padre. Como se recuerda, el cumbiambero y  llevaban una sólida relación que de un momento a otro se quebró.

Él actualmente está en una relación con Isabel Acevedo, quien confesó en 'El gran show' que jamás perdonaría una infidelidad. Este comentario desató las risas de Karla.

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: