Karla Tarazona se enfrenta a Leonard León en juicio
Karla Tarazona se enfrenta a Leonard León en juicio

 y  se enfrentaron en el Primer Juzgado de familia de la avenida Abancay luego de la polémica desatada por la  que clama los delitos de  y psicológica, ambos acompañados de sus abogados

Según la modelo no hubo ningún acuerdo, además acotó que ya habrían tenido una demanda por alimentos y que León ya habría sido sentenciado por maltrato hace algunos años y sancionado por manejar en estado de ebriedad: “No hubo ningún acuerdo (...) Como dice el juez, a veces el que demanda termina siendo demandado. Pero todo se lo dejo a mi abogado”

La modelo se mostró segura al salir del juzgado, mencionando que iría hasta el final con este proceso y que no habría posibilidad a una conciliación “De buena gente no se saca nada, no habrá ninguna conciliación, ya tuvimos una pero fue por alimentos, esto es otro caso”

Por otro lado el cantante, quien acudió al juzgado en muletas solo clamó justicia y se aferró a su inocencia ante las acusaciones de Tarazona: “Iré hasta las últimas consecuencias, como tiene que ser. ¿Qué le pido a la Justicia? Justicia, así de simple” sentenció.

TE PUEDE INTERESAR