¿Karla Tarazona se parece a Larissa Riquelme tras operación? [VIDEO/FOTOS]
¿Karla Tarazona se parece a Larissa Riquelme tras operación? [VIDEO/FOTOS]

¡Se ve totalmente diferente! , la exconductora de televisión, apareció con el rostro cambiado debido a una cirugía plástica a la que se sometió el pasado fin de semana. La famosa rindió sus declaraciones para las cámaras de  y la conductora, Sofía Franco, así como los panelistas, Kurt Villavicencio 'Metiche', Álamo Pérez Luna y Santi Lesmes, quedaron impresionados por la renovada figura de la guapa empresaria. La primera en consultar sobre el cambio fue Sofía, quien terminó por preguntar a Tarazona sobre la hinchazón de sus labios.

Puedes ver:

Tal como se puede ver en el video,  aclaró que sufrió un accidente cuando se encontraba de viaje en Pucallpa mientras caminaba en plena lluvia. Al no medir la intensidad de la lluvia, la famosa se fue de cara y, como acto seguido, se sometió a una cirugía a los dientes debido al golpe en la boca. "La semana pasada tuve un accidente en Pucallpa, me resbalé y me fui de cara y hace unos días tuve una pequeña cirugía en los dientes porque me golpeé la boca. Tuve una lesión, se me fracturó un diente", reveló.

Además a la expareja de  se le preguntó si se había realizado alguna otra operación en la cara porque se encontraba un poco hinchada, pero Karla Tarazona aclaró que no y que su rostro se mostraba un poco cambiado porque la operación se realizó ayer (25 de septiembre). A pesar de su revelación, hay quienes aseguran que sí se habría echado colágeno en los labios, así como una . Esta información no ha sido confirmada, pero tampoco podemos negar que existe un gran parecido con la exmodelo Larissa Riquelme, ¿no lo creen?