¡Wow! ¿Karla Tarazona no sintió dolor por este nuevo detalle? [FOTO]
¡Wow! ¿Karla Tarazona no sintió dolor por este nuevo detalle? [FOTO]

¡Quién lo diría!  empezó con buenas energías este año, lejos de los escándalos, de Christian Domínguez y enfocada en sus proyectos como asesora de belleza. ¡Toda una diva!

Para sorpresa de sus detractores, la guapa exconductora de televisión se atrevió a colocarse un nuevo detalle en el cuerpo que, probablemente, lo tenga de por vida.

A través de las redes sociales, Karla publicó unas imágenes en blanco y negro donde estaba echada sobre una camilla y dejaba que un profesional artístico comience a tatuar en la parte trasera de su oreja.

El acabado fue sencillo, pero hermoso. Tarazona optó por llevar consigo tres estrellas de color turquesa en su anatomía. "Listo", decía en la descripción de la imagen que llegó a conseguir cientos de comentarios y más de 600 "me gusta". "Te ves linda", le escribían algunos fans en .

Hay quienes aún no tienen en mente el proceso del tatuado en sus cuerpos, pero para quienes tatuarse algún diseño en su piel, entonces es recomendable seguir algunos consejos.

- Lávate las manos con jabón antibacteriano y lava el tatuaje con el mismo producto sólo con ligeros movimientos. Procede a lavarlo de dos a tres veces al día y aplica una capa fina del producto post-tratamiento que te recomienden los expertos.

- El  debe estar húmedo. Procura no saturarlo y si deseas humedécelo con la crema cada vez que notes la piel tirante. Si la piel termina saturada, entonces puede aparecer ciertos bultitos por la sobre hidratación. Si no te pican o duelen es señal de que tu piel está en buen estado.

- ¿Qué hacer si la piel se irrita o hay muestras de enrojecimiento? Si notas la presencia del pus, debes tener cuidado porque ¡podría tratarse de una infección! Consulta a tu tatuador si no estás seguro o dirígete directamente al médico.

Mira esto: 

Mira esto: