Karla Tarazona y su evolución antes de convertirse en mamá de 3 hijos
Karla Tarazona y su evolución antes de convertirse en mamá de 3 hijos

¡Regia! La guapísima presentadora y , es una de las famosas más queridas entre las figuras del espectáculo. Y a lo largo de estos años, Tarazona, ha sufrido una serie de cambios antes de convertirse en 'mami' de tres lindos niños. Es por ello que en esta nota, te presentamos la evolución de la figura pública antes y después de su etapa de gestación.

No cabe duda que Karla siempre ha lucido una figura envidiable. Incluso, hoy en día se encuentra más regia que nunca.

Antes de quedar embarazada de sus dos primeros hijos, Alessandro y Stephano, fruto de su ex relación con, la modelo lucía como se observa en la siguiente imagen. Con un look un poco más sencillo, pero siempre con una sonrisa en el rostro.

Como se observa en esta segunda postal, Karla, optaba por llevar el cabello largo y laceo. Asimismo, el tipo de maquillaje que utilizaba, siempre se centraba en la zona de su mirada. Y a ti, ¿qué te parece?

Incluso, hubo un tiempo en el que decidió hacerse un cerquillo.

Pero ello no fue todo pues, cuando inició su romance con, 'La Tarazona', empezaba a lucir un poco más moderna. Como se observa, la famosa dejó crecer su cabello y lucirlo laceo. Asimismo, su maquillaje era más elaborado.

No obstante, el tiempo ha pasado y Karla Tarazona, quien actualmente se encuentra soltera y goza de la compañía de sus tres primogénitos, luce más bella, segura y regia que nunca. ¡Hermosa!

TE PUEDE INTERESAR