Imagen
Imagen

¡En el mar la vida es más sabrosa! Y  parece tenerlo clarísimo pues como se pudo constatar en sus rede sociales, la conocida artista y empresaria decidió ponerle pausa a sus compromisos laborales y disfrutan de un momento de relajo total al lado de sus pequeños bebés y algunos miembros de su familia. 

La regia empresaria, quien como toda una fashionista, no puede descuidar ni siquiera las vacaciones para lucir simple. Al mismo estilo que las celebs internacionales, ella decidió hacer de su visita al Ñuro, conocido balneario piurano por tener una gran población de tortugas marinas con quien puedes interactuar, toda una experiencia totalmente perfecta para las redes sociales.

En las fotos compartidas por Karla, ella se muestra luciendo un exquisito traje de baño de la colección primera-verano de  y un par de gafas de sol firmadas por la conocida marca . Mientras que los bebés, fieles a sus estilos relajados y en tendencia '' se decantaron por bañadores estilo retro en color azul con franjas naranjas en contraste. 

PUEDES VER: 

Aunque el que casi se roba las miradas de todos los fans de Karla fue el pequeño Valentino, quien como siempre, destacó entre todos al llevar un polo de algodón verde estampado, siguiendo la tendencia del '' o 'verde esperanza', el color oficial de la temporada 2017 y que marcó una clara diferencia en la armonía de los looks usados por sus hermanos y mamá. Realmente unas vacaciones totalmente merecidas.

TE PUEDE INTERESAR: