Karla Tarazona y sus fotos familiares en apoyo a Paolo Guerrero
Karla Tarazona y sus fotos familiares en apoyo a Paolo Guerrero

compartió una serie de fotografías en sus redes sociales que ha causado gran alegría y sorpresa en los usuarios. La famosa conductora de 'Trapitos al aire' subió a su cuenta de  dos imágenes en la que sale acompañada de sus hijos vistiendo la 'blanquirroja' con el número nueve de la selección peruana de fútbol en un evidente gesto de apoyo a .

Luego de que se conoció ayer la suspensión de la FIFA al jugador por un año de todo evento futbolístico, muchos artistas le enviaron mensajes de apoyo al crack peruano. La popular  y madre de familia decidió entonces, aprovechando la coyuntura y la época navideña colocó en la descripción de sus instantáneas lo siguiente: "Apoyando al 9 vamos PERÚ!!" y "Paolo Guerrero el mejor del Perú , estamos contigo !!", acompañándolos del hashtag "#fuerzapaolo".

Hasta el momento sus publicaciones cuentan con más de 14 mil 'me gusta' en esta , además, en los comentarios elogiaron su iniciativa y que también haya compartido con todos sus  ese íntimo momento familiar con sus pequeños. También secundaron el apoyo al delantero peruano que, por el momento, se perderá la participación en el Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que hace pocos días la conductora de televisión sostuvo un encuentro con  en el programa 'Espectáculos' de Latina. Allí confrontaron sus versiones acerca de una infidelidad del cumbiambero así como de . Al final, ambos personajes se estrecharon las manos en un ambiente lleno de tensión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: