¡Kate Middleton impacta a los holandeses con este look! [FOTOS]
¡Kate Middleton impacta a los holandeses con este look! [FOTOS]

Por:  | Luego de que los Duques de Cambridge estuviesen en Canadá en viaje oficial, los ojos de la prensa se centraron una vez más sobre la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien dejó más que complacido al pueblo canadiense y por supuesto a la corte inglesa por el gran vestuario elegido para la esperada visita oficial de la pareja real.

Y es que ahora,  se encuentra nuevamente de viaje, esta vez por Holanda, viajando sola en esta oportunidad y sin la compañía de su entrañable familia. Pero a diferencia de los viajes anteriores, en esta oportunidad decidió tomar un avión oficial sorprendiendo a los pasajeros del vuelo de British Airways procedente de Holanda quienes no pudieron ocultar su sorpresa al ver a la Duquesa entrar al avión y tomar uno de los asientos de las primeras filas del vuelo comercial de dicha aerolínea.

Una vez en Holanda, Kate Middleton realizó una visita al Museo Mauritshuis de La Haya donde se encuentra una famosísima obra de artes titulada La Joven de la Perla, de Vermeer y que mejor detalle de la Duquesa que usar perlas para esa visita ¡un detalle totalmente acertado!

Pues como buena graduada en arte y al tanto de que su visita era a un importante museo, el equipo de styling de la esposa de William Windsor elaboró todo un outfit en base a unos pendientes de perlas que la Duquesa le pidió prestado a la Reina Isabel II pues forman parte de la basta colección de joyas de la corona inglesa.

Pero dejando de lado los pendientes de perlas, punto importante en el outfit de la Duquesa, las demás prendas tampoco se quedaron atrás pues Kate lució un traje de color celeste bebé o azul serenity firmado por la diseñadora Catherine Walker, la favorita de Lady Di, formado por una chaqueta y falda lápiz de estilo retro combinado con zapatos de gamuza en tonalidad nude, logrando de esa manera un perfecto outfit para su visita al museo que encantó a los holandeses que incluso algunos compararon con uno de los tantos outfits de la mítica Jacqueline Kennedy.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Esta noticia será el boom para las chicas curvilíneas y con gran sentido de la moda! [FOTOS]