Imagen
Imagen

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge cambia de look luego de tenernos acostumbrados a las dóciles melenas. Si bien el cambio no es tan drástico como esperábamos. notamos una gran diferencia sobre todo en el estilo.

La Duquesa llamó la atención de la prensa desde que se comenzó a rumorear su relación con el príncipe William desde el 2005 y si bien logró tomar medidas contra ellos, es casi imposible no admirar su estilo joven, fresco pero muy elegante. 

Catalina, como también se le conoce en el mundo hispanohablante, se comprometió oficialmente en octubre del 2010 y ambos sellaron votos el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster. Ella eligió, como era de esperarse, un vestido de novia firmado por la marca inglesa Alexander McQueen diseñada por Sarah Burton, sucesora del modisto inglés.

Mucho más elegante pero sin perder la esencia fresca y relajada, Kate apareció frente a la prensa con un corte a la altura de los hombros, simétrico en las puntas y con un ligero flequillo que le daba ciertos toques de madurez. ¿Qué opinas del nuevo estilo de Kate? ¿Melenas y ondas o corte simétrico? Comenta y haznos saber tu opinión.