Katia Condos ama el color amarillo y los combina con sus looks
Katia Condos ama el color amarillo y los combina con sus looks

¡Muy bella! , una de las conductoras de "Mujeres sin filtro", publicó unas  donde mostró sus mejores looks para salir en televisión. Se trató de un  que llegó a combinar con el color amarillo y que resaltó más su piel.

En , la esposa de Federico Salazar apareció muy bella con las prendas que llegaron a tener esta tonalidad como protagonista. Por ejemplo, en esta imagen la vemos con una blusa off-the-shoulder, un pantalón de rayas y tacones amarillos que combinaron con sus aretes largos.

Así como en el anterior look, aquí vemos a Condos muy guapa posando con sus amigas del programa, pero esta vez imponiendo la tonalidad en una blusa simple, pero con glamour. La famosa llevó puesto un pantalón en denim y un par de accesorios para resaltar más las piezas que empleó en su look.

A diferencia del anterior, aquí la vemos con una propuesta más primaveral, pues aparece con una blusa de bombachas, un tassels del mismo color y unos tacones que también acertaron con el look. Katia lucía muy contenta y, como siempre, resaltando este color como el predilecto de la mayoría de sus estilos de moda.

Te puede interesar