Imagen
Imagen

¡Qué linda! La conductora de televisión y jurado del programa 'Yo Soy', , continúa invitándonos a dar una vuelta en el tren de la nostalgia, con tiernas y dulces fotos de su niñez.

Hace unas semanas nos sorprendió a todos al publicar una fotografía junto a Renzo Schuller de hace más de trece años, a través de su cuenta oficial en Instagram. 

"Como pasa el tiempo Renzoooo, despues de 13 años , tú sigues igualito basuuuuuuura ???????????????????????????????????? Jajajajajaajajajajaja. Tequiero", llevaba la fotografía como descripción. En la imagen, que cuenta con más de 26 mil Me gusta, se puede observar a las dos figuras públicas abrazadas y sonrientes ante la cámara.

Sin embargo, esta no sería la última imagen que nos robaría el corazón. Si lo creías así, estás totalmente equivocado.

Hace unos días,  compartió con sus seguidores una fotografía de su niñez, donde la ve sosteniendo un gran peluche de oso, en lo que sería una sala o comedor de su casa allá por 1984.

"Chau me voy a pasear.....???????????????????? OJO ????...no soy el oso ,soy la niña ????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Jajajajajajaja. #1984 en algún mes, en algún día", reza la descripción de la imagen subida a Instagram.

Las respuestas no se hicieron esperar y reaccionaron positivamente ante la instantánea, al darle su total apoyo a la jurado de ''. 

petacespedesEres linda Katia nunca cambies Dios te. Bendiga

anilove_13Eres muy linda y tienes un carisma único bendiciones Katia bella:-)

mar12eaQue bella mi Kaaaaaaathia ????????????????????????

kflores_savinaKatia que manera de hacer reír.. sin duda la mejor de yo soy!!!!! ????

Actualmente, la fotografía cuenta con más de doce mil 'Me Gusta' y miles de mensaje de buenas vibras para la figura de Latina. Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo y le deseamos muchos éxitos en su carrera. ¡Sí!

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS