¡Linda! Katia Palma aparece en bikini con un mensaje que amarás
¡Linda! Katia Palma aparece en bikini con un mensaje que amarás

¡Un orgullo de mujer!  remeció las redes sociales al aparecer en una imagen donde lució más sexy, segura y hermosa que nunca.

A través de su cuenta de , la conductora y jueza de 'Yo soy', apareció con un diminuto bikini en una playa divina y envidiable para deleitar en este verano.

Lo más curioso fue saber que Katia dio una lección para varias mujeres que aún podrían tener complejos por sus cuerpos. "Así soy. Así me quiero y así cuelgo mi foto. ¿Por qué no? Cuelga la foto que te sientas linda. #martes3deenero", colocó Palma como leyenda de la instantánea.

La fotografía lleva apenas un día de haber sido publicada y ya cuenta con más de 19 700 "me gusta", así como cientos de comentarios de los fans que la halagan por su personalidad. "Colgaré una foto de mis rollitos", dice una de las admiradoras.

Es muy importante querer nuestras anatomías y aceptar las imperfecciones, pues las mujeres somos bellas y únicas sin importar las críticas o comentarios que puedan lastimarnos. ¡Quiérete tal cual eres!. ¿Así sería el mensaje de Katia para las chicas?

Recordemos que este año será muy beneficioso para Katia, pues en una entrevista para 'Perú 21', sostuvo que interpretará su unipersonal 'Los rollos de Katia', en el que hablará con mucho humor sobre los problemas que tuvo por su .

"Alisto mi unipersonal, que es un monólogo en que hablaré de varias etapas de mi vida. Se llamará 'Los rollos de Katia', que es más que nada mi pasado existencial, los rollos personales que tuve en mi adolescencia como el sobrepeso."

"(¿Cómo abordaré el tema?) Por supuesto, contar anécdotas y decirle al público que no es algo tan feo. Estoy buscando un guionista porque la idea es que sea un monólogo con mucho humor. Eso será para mediados de este año."

Mira esto: 

Mira esto: