¡Indignada! Katia Palma le responde así al cardenal Juan Luis Cipriani
¡Indignada! Katia Palma le responde así al cardenal Juan Luis Cipriani

Las polémicas declaraciones del cardenal Juan Luis Cipriani, quien en una entrevista refirió que la mujer es quien provoca a los hombres tras ponerse como en un escaparate, ha provocado la indignación de varios artistas y personajes públicos,  es una de ellas.

“Soy católica pero ni cagando… comparto esto. ¡Qué vergüenza! Más desubicado que un ?#?pokemongo”, escribió Katia Palma en su cuenta de Facebook, sobre las polémicas declaraciones del Cardenal Juan Luis Cipriani.

Así como ella, cientos de personas se unieron para convocar una marcha, a través de redes sociales, para lograr que el referido medio de comunicación cancele el programa del primado de la Iglesia Católica y evitar este tipo de comentarios, se desconoce si la humorista Katia Palma se unirá a la campaña.

SOBRE 

Como se sabe el sábado 13 de agosto se realizara la marcha de 'Ni una menos', que hace referencia a la violencia de todo tipo hacia a la mujer y que busca crear conciencia en las autoridades para que administren justicia en nuestro país.

Con referencia al comentario de la máxima autoridad de la iglesia católica se puede reflejar la ignorancia y la falta de criterio en su comentario al deducir que los abortos en e Perú se deben más a la propia culpa de las mujeres.

Hasta el momento no se sabe si el cardenal responderá al comentario hecho por la jurado de ''. Por otro lado muchos seguidores si han hecho presencia en las redes y demuestran gran desazón por parte del personaje ya mencionado.

¡Mira esto también!