¡Qué buen sentido del humor! Katia Palma desata risas con peculiar video
¡Qué buen sentido del humor! Katia Palma desata risas con peculiar video

es la divertida jurado de 'Yo soy'  que este  verano se propusó bajar de peso y lo logró. Cada meta de Katia lo comparte en las redes sociales y lo que no puede evitar es compartir su sentido de humor. Y así, lo ha venido haciendo en Instagram. Ella comparte videos donde luce aspectos diferentes como una señora vieja, "Shakira", entre otros. Definitivamente esta bandala alegra cada día a sus seguidoras. En el reciente video  que compartió se le escucha cantando " No te pido flores" de Fanny Lu.

En otros de sus videos  canta la nueva canción de Shakira Chantaje. Esa costumbre ya es común en cada emisión del  y ahora lo repite en su red social.

Como recordamos, remeció las redes sociales al aparecer en una imagen donde lució más sexy, segura y hermosa que nunca. La conductora y jueza de 'Yo soy', apareció con un diminuto bikini en una playa divina y envidiable para deleitar en este verano. Lo más curioso fue saber que Katia dio una lección para varias mujeres que aún podrían tener complejos por sus cuerpos. "Así soy. Así me quiero y así cuelgo mi foto. ¿Por qué no? Cuelga la foto que te sientas linda. #martes3deenero", colocó Palma como leyenda de la instantánea.

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS